En la actual era digital en la que se mueven los diferentes usuarios, la innovación y uso de herramientas gráficas es algo que debe acompañar a la información estadística. Los tomadores de decisiones requieren de insumos que les permita tener una visión global en el territorio donde se sucede la movilidad internacional de personas, es por ello que como parte de los nuevos productos estadísticos, se suma el Atlas sobre movilidad y migración internacional.

Esta herramienta gráfica de consulta rápida y general permite a los usuarios tener una visión geográfica de las tendencias de la movilidad y migración internacional en México. El Atlas de estadística migratoria, permite al usuario contar con información estadística actualizada por entidad federativa y municipio sobre: eventos de entrada a México, extranjeros irregulares, mexicanos devueltos desde Estados Unidos y trabajadores temporales en Canadá.

El Atlas será una herramienta que se actualizará trimestralmente con información estadística preliminar, en tanto se cuenta con la información validada anual.

Atlas 2022
Atlas 2021
Atlas 2020
Atlas 2019
Atlas 2018
Atlas 2017
Atlas 2016